*/ ?>

Desde las antípodas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teritos ya están en Australia, comenzando un inolvidable viaje con destino Mundial; desde Sidney, Bruno Grundwalt habló con Rugbynews

La ilusión de Los Teritos, que comienzan a jugarse el compromiso más importante del año para  el rugby uruguayo en unos pocos días, ya desembarcó en Australia, donde el viernes a las 18 de Sidney (5 de la mañana de Uruguay) disputarán un amistoso de fuste frente a los Wallabies, el último antes del debut del 5 de junio frente a Nueva Zelanda.

Hasta ahora el plantel ha alternado la recuperación del viaje y el cambio de horario con los entrenamientos, ya que el desafío del viernes es durísimo, quizás tanto o más que el de Sudáfrica en febrero, aunque con un plantel que llega en mejores condiciones físicas que en ese entonces.

Desde Australia el DT Bruno Grundwalt aseguró a Rugbynews que el equipo está en perfectas condiciones. “Estamos recuperándonos del viaje y sobre todo del cambio horario. Le hemos dado fuerte pero tratando de no agudizar el cansancio”.

Con respecto al trabajo de cancha, el entrenador, que comparte tareas con Martín Mendaro, dijo que “hoy le dimos duro a la defensa y pasamos también por el gimnasio. Mañana es la ultima practica, haremos un repaso de movimientos de ataque y juego con el pie y contraataque”.

Los partidos de Los Teritos en la primera fase del Mundial (en horario de Uruguay) serán
5 de junio, 7:00: Uruguay-Nueva Zelanda
9 de junio, 5:00: Uruguay-Argentina
13 de junio 1:00 Uruguay-Irlanda

adminrg

*/ ?>