*/ ?>

Descanso de mente y físico pensando en Chile

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La jornada de Los Teros tras la victoria ante Brasil fue destinada a trabajos regenerativos, y luego una competencia recreativa de pentatlón; este jueves se entrena en doble horario

 
 
 
Tras la victoria ante Brasil del martes, el miércoles Uruguay realizó leves trabajos regenerativos para recuperarse del esfuerzo y aprontarse para el encuentro del viernes, ante Chile, donde se define el segundo lugar continental que históricamente ha ido a parar a Los Teros.
 
Claro, los tiempos son realmente muy cortos entre un encuentro y otro, y más si se tiene en cuenta el desgaste que se arrastra del primer partido ante Paraguay. Por eso, el trabajo está reconcentrado en el cuerpo médico y físico, que deben dejar el plantel en condiciones
 
El miércoles, tras el desayuno, los backs realizaron un turno de gimnasio, con trabajos suaves para los que jugaron con Brasil y más fuertes para el resto. Luego les tocó a los forwards con el mismo sistema.
 
Por otro lado, se incorporaron al plantel Da Trindade (PSG) y Novoa (Lobos), quien viajaron desde Uruguay para ser parte de los últimos dos encuentros.
 
Para la tarde, según nos informa nuestro “corresponsal” Alberto Román, se preparó una competencia recreativa muy especial: se trató de un pentathlon en cuatro equipos, que compitieron en fútbol tenis –según dicen se vio muchísimo pata dura-, ping pong, truco y un sketch final.
 
Luego de eso fue el turno de analizar el video ante Brasil, donde se vieron los aciertos y errores de cara al partido ante Chile. Y finalmente el descanso, ya prontos para encarar la jornada del jueves, donde se entrenará en doble horario pensando en Los Cóndores.

adminrg

*/ ?>