Denis Leamy descartado para disputar el 6N con Irlanda

Publicado en Destacadas

Deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá 4 meses fuera de las canchas; lo que lo descarta definitivamente para disputar el próximo torneo de las Seis Naciones 
 
Otro jugador más que se lesiona de cara al torneo internacional que dará comienzo en febrero y se suma a la a extensa lista de figuras internacionales que, sea por contratiempos físicos o porque el club donde limitan no los cede, se pierden la atractiva cita continental.  
 
Al parecer Leamy debe someterse obligatoriamente a una operación para solucionar un contratiempo físico que aqueja y, en caso de hacerlo, deberá permanecer aproximadamente 4 meses fuera de los campos de juego llevando a cabo su recuperación. 
 
Esta pérdida para el trébol se suma ala ya conocida de Brian O´Driscoll, que sería el capitñan de os de verde de cara al torneo internacional, y será sustituido en dicho rol por el experimentado Paul O´Connell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder