Define el sábado

Publicado en Destacadas

Trébol entrenará en la tarde en Paysandú, allí el DT martín Grille despejará las dudas que tiene entre los forwards

Trébol entrenará este sábado en Paysandú y definirá el equipo para jugar la final del Clausura con Old Boys el domingo. El DT Martín Grille tiene aún algunas dudas de nombres, sobre todo en los forwards.

Además, el entrenador quiere tomarse algunas horas más para reunir a todo el plantel, ya que entre las prácticas de la selección y el feriado –que motivó que muchos jugadores volverán a Paysandú prácticamente toda la semana- se le ha complicado para hacer prácticas numerosas en Montevideo.

Lo que sí esta seguro son los tres cuartos, donde se repetirá la formación del sábado pasado ante Polo: Diego Lussich de medio, Sebastián Cuello como apertura, Morales y Andrés Lussich los centros, Bulanti y Martín Fernández en las bandas y Denis Rey como fullback. Mientras tanto, algunos nombres casi seguros entre los forwards serían los de Benítez, Arboleya o Ignacio Grignola.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder