*/ ?>

Debería salir el sol de noche

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Para que PSG clasificara tendría que ganarle con bonus a Old Boys y que Christians no sumara ni un punto ante Los Cuervos y la Olla.

 

Ya está. Tuvieron que pasar cuatro meses y 18 fechas, pero ya están definidos los cuatro equipos que irán por el título del Uruguayo: Old Boys, Carrasco Polo, Trébol y Old Christians. Eso terminará de confirmarse matemáticamente la próxima semana, o a lo sumo la última, ya que debería darse una extraña carambola de resultados para que los azules quedaran afuera y en su lugar clasificara PSG.

El fin de semana quedó definido el lugar que los sanduceros peleaban con los rojos de Punta Carretas. Si el Clausura terminara hoy, Trébol sumaría 9 u 8 puntos para la Anual y con los cinco del Apertura quedaría en 14 o 13, Christians en 12 y PSG 12. Pero como el azul le ganó ambos partidos del año a los rojos, el cuarto lugar sería suyo.

La otra chance –que consistía en que Trébol fuese tercero y se diera un tiple empate con Christians (4°) y PSG (5°) también ya tiene a los sanduceros y azules clasificados, ya que en los resultados entre los tres suman más victorias que los rojos (Trébol tiene tres, Christians dos y PSG una).

Como Trébol ya no puede ser cuarto porque le sacó 13 puntos de ventaja a Christians, PSG debería subir al cuarto puesto y desplazar a Christians, pero eso ya es imposible porque tiene arriba a los azules y a Los Cuervos, y la próxima fecha juegan entre ellos, mientras que los rojos terminan su actividad este fin de semana porque en la última tienen libre.

La otra chance sería que Christians cayera el sexto lugar y PSG se quedara quinto, pero para eso los rojos deberían vencer a Old Boys con bonus y que los azules no sumaran siquiera una unidad ante Los Cuervos y La Olla, algo que directamente parece imposible.

adminrg

*/ ?>