De Villiers tiene su XV

Publicado en Destacadas

Sudáfrica debuta el sábado por el Tres Naciones ante los All Blacks, el DT de los Springboks no podrá utilizar a Adrian Jacobs

El centro de la selección sudafricana Adrian Jacobs quedó marginado del equipo que enfrentará el sábado en Bloemfontein a Nueva Zelanda por el torneo Tres Naciones debido a una lesión.

Jacobs, de 28 años, ha sido uno de los jugadores preferidos por Peter de Villiers, técnico de los "Springboks", jugando en 13 de sus 16 partidos en el cargo.

El jugador no estuvo en el debut de Sudáfrica en el Tres Naciones luego de un desgarro en la ingle y fue sustituido por Jaque Fourie, quien volverá a ser parte del mediocampo junto Jean de Villiers.

"Fue un gran revés perder a Adi (Jacobs), ya que ha estado en nuestros planes durante un largo tiempo", dijo el martes De Villiers en una conferencia de prensa.

"Pero con Jaque (Fourie) nuestros planes no cambiarán mucho. Son jugadores muy similares y vamos a jugar un estilo similar de rugby con Jaque en el número 13 (…) Estoy muy emocionado de que Jean (de Villiers) y Jaque se reúnan y espero ver lo que pueden hacer (juntos)", agregó.

En el otro cambio en el equipo que ganó la serie contra los British and Irish Lions el mes pasado en Pretoria, Heinrich Brussow sustituirá al suspendido Schalk Burger como ala.

Jannie du Plessis, quien no intervino en la serie ante los Lions, será el hombre 22 en la escuadra sudafricana y estará en el banco para reemplazar al capitán John Smit.

Sudáfrica espera derrotar a Nueva Zelanda en Bloemfontein por primera vez, después de haber perdido 15-9 en 1976 y empatar 11-11 en 1960.

A continuación, el equipo de Sudáfrica:

Titulares: 15-Francois Steyn, 14-JP Pietersen, 13-Jaque Fourie, 12-Jean de Villiers, 11-Bryan Habana, 10-Ruan Pienaar, 9-Fourie du Preez, 8-Pierre Spies, 7-Juan Smith, 6-Heinrich Brussow, 5-Victor Matfield, 4-Bakkies Botha, 3-John Smit, 2-Bismarck du Plessis, 1-Tendai Mtawarira.

Suplentes: 16-Chiliboy Ralepelle, 17-Jannie du Plessis, 18-Danie Rossouw, 19-Ryan Kankowski, 20-Ricky Januarie, 21-Morne Steyn, 22-Wynand Olivier.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder