*/ ?>

De Villiers libera jugadores

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

23 nombres fueron excusados por el entrenador debido a la fecha libre en el 3N para que puedan participar de la Currie Cup con sus respectivos equipos 
Si bien es verdad que los Springboks han sufrido una serie de dificultades en los últimos meses, como sus 21 lesionados, o perder sus dos primeros partidos del 3N de manera inobjetable, el entrenador De Villiers parece tranquilo. Según este, uno de los problemas del equipo es la falta de ritmo que ostentan algunos jugadores, informa Rugbyfun.  
Considerando que Sudáfrica tendrá fecha libre por el 3N el próximo fin de semana, es que el coach decidió liberar a 23 integrantes. A estos se les dará libertad para disputar la Currie Cup con sus respectivos equipos, para que mantengan la exigencia en su preparación.  
 
Del total de los que conforman el plantel, 15 serán los liberados que estuvieron en las derrotas previas ante los Wallabies y los All Blacks. El resto no ha tenido competencia internacional desde que terminó el Super Rugby. 
 
Los de verde volverán a la acción recién el día 13 de Agosto cuando reciban en Durban al seleccionado australiano, y el 20 cerrarán su participación en el certamen internacional enfrentando a los Blacks en Port Elizabeth. 
 
 
Los liberados:
Bjorn Basson, BJ Botha , Heinrich Brüssow, Adrian Jacobs, Elton Jantjies, Zane Kirchner, Patrick Lambie, Francois Louw, Charl McLeod, Lwazi Mvovo, Odwa Ndungane, Wynand Olivier, Dean Greyling, Alistair Hargreaves, Ryan Kankowski, Werner Kruger, Ashley Johnson, Johann Muller, Coenie Oosthuizen, Chiliboy Ralepelle, Deon Stegmann, Adriaan Strauss y Flip van der Merwe. 
 
Entrenador: Peter de Villiers

adminrg

*/ ?>