*/ ?>

De peso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Carrasco Polo juegan el partido de la fecha con el retorno de figuras clave, el caballito definió el XV y el azulgrana lo hará el sábado

Old Boys y Carrasco Polo ponen en marcha la cuarta del Apertura en el partido de la fecha. Ambos entrenaron el jueves por la noche, pensando más en su juego que en el del rival, teniendo en cuenta que el duelo es importante pero no decisivo para las posiciones finales.

Polo llega líder invicto con 14 puntos y victorias importantes frente a Christians, Champagnat y PSG, mientras que Old Boys también está invicto, aunque con un partido menos porque tuvo fecha libre en la primera. Le ganó a Los Cuervos en la segunda y a La Olla en la tercera, para sumar nueve puntos y tener el sábado su primer duelo ante un rival directo.

El azulgrana hizo físico el lunes y martes y jueves trabajó con pelota, ya con la integración de los jugadores de la selección.  El equipo tiene aún dudas en varias líneas, por lo que el DT César Cat lo terminará de definir el sábado un rato antes del partido. Lo más cercano al XV es que Gari y Caorsi serán los pilares, con la duda en el puesto de hooker entre Varela y Juan Andrés Pérez. En la segunda hay tres nombres que pelean dos puestos: Bordaberry Costa y Viana, mientras que algo similar ocurre en la tercera entre Vilaseca, Medeiros, Cat y Salveraglio. Entre los backs la cosa está más clara, ya que Juan Campomar será el medioscrum, mientras que la 10 la llevará Agustín “Pingo” Pereira. Joaquín Pastore será uno de los centros, mientras que en una de las puntas estará Ignacio Crosa. Los otros tres están confirmados: De Posadas, Jolivet y Pérez del Castillo, aunque lo que no está seguro es su posición en la cancha, que variará según el dibujo que plantee el entrenador, aprovechando la polifuncionalidad de los tres.

Mientras tanto, Carrasco Polo también trabajó lunes, martes y jueves, y ya tiene su XV definido, con algunos cambios por la incorporación de los jugadores de selección, más la ausencia de otros que llegaban algo golpeados, como Rodrigo Méndez o Rodrigo Pérez. Teniendo en cuenta todo eso, el XV del caballito será con Colucci, Ortiz y Ávalo en la primera línea, Protasi y Laitano en la segunda, Campomar, Álvaro Aquistapache y Conti en la tercera, Matías y Sebastián Aguirre como medios, Diego Aguirre y Jerónimo Etcheverry los centros, Parra y Juan Menchaca en las puntas y Juan Labat como fullback. En el banco quedará el resto de jugadores de la selección, e incluso alguno jugará en Reserva.

adminrg

*/ ?>