D’Arcy busca un lugar

Publicado en Destacadas

En plena recuperación tras una lesión, el jugador intenta ponerse a punto lo antes posible para llegar al mundial
 
Según lo informado por parte del entrenador del equipo irlandés, Declan Kidney, el centro Gordon D´Arcy viene trabajando ya desde hace un tiempo buscando ponerse a punto físicamente para poder ser parte del equipo que disputará la RWC.  
 
Si bien el jugador se había sometido en el mes de junio pasado a una operación en el tobillo que le demandaría un tiempo de recuperación estimado de 6 meses, sus rápidos progresos le permiten al cuerpo médico del seleccionado especular con su difícil pero posible presencia., según informa Scrum.com.
 
Más allá de esta posibilidad, la única certeza de la que dispone el entrenador con respecto al jugador es que no se podrá hacer presente en el test match frente a Escocia. Partido que marcará el comienzo de la preparación de los irlandeses de cara al mundial.  
 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder