*/ ?>

Danny Cipriani quiere su oportunidad en la rosa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Habiendo mirado la RWC desde afuera por cuas del entrenador de aquel entonces: Martin Johnson, el jugador confía en sus capacidades para impresionar a Stuart Lancester y que este lo cite para suplir la baja conformada de Flood de cara al 6N 
 
Si bien soñar es gratis, las posibilidades de que Cipriani vuelva a vestir la camiseta de la rosa es complicada. Sabiendo que tiene una forma de ser conflictiva y polémica, y la RFU a comenzado un nuevo proceso que apunta a tener un seleccionado que comparta valores tales como el compañerismo y profesionalismo ante todo, citar al apertura iría en contra de todo lo hecho hasta ahora. 
 
Pero la situación amerita abrir el debate. Con Flood fuera de la canchas por lesión, el jugador que milita en los Rebels de Melbourne, Australia, es seriamente considerado de cara al futuro, ya que no existen casi jugadores que rayen a tan alto nivel y sean capaces de sustituir la bacante dejada por el internacional de la rosa, nombrado en primera instancia.    
 
Con un entrenador tan capaz como Lancester, con el cual Cipriano ya ha sabido trabajar, muchos jugadores que antes supieron ser ignorados volverán a tener su oportunidad de cara al futuro y es por ello que hay que aprovechar cada oportunidad que se presente, manifestaría el ex internacional de la rosa.   
 
A su vez, Danny agregaría que, si bien sabe que ha sabido ser polémico y complicado en el pasado, todo es diferente ahora. La experiencia hace a un jugador ver sus errores y procurar no volver a cometerlos y siempre dar lo mejor de uno sin importar qué. 
 
Respecto a sus posibilidades de ser citado, cree que es el mejor momento. Su vida personal está en orden y ha sabido acentuarse y solucionar sus problemas. En lo que a la preparación refiere, nunca antes había realizado una pretemporada tan exigente como la actual, la cual lo ayuda a prepararse y llegar en óptimas condiciones para la disputa del Super Rugby. Lo único que queda es mostrar que se está en el nivel requerido y el hambre que se tiene por tener revancha y hacer las cosas bien, remataría el jugador. 
La Rosa comienza el Seis Naciones con visitas a Escocia en Murrayfield el 4 de febrero y a Italia en Roma una semana más tarde.
 

 

adminrg

*/ ?>