*/ ?>

Daniel Herrera, jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El wing de Carrasco Polo fue quien más se destacó en la final ante Old Boys, y por eso competirá por ser el jugador Kevingston de octubre

 
 
Fue un mal partido, donde los equipos estuvieron lejos de lo que habían mostrado durante todo el año. Sin embargo, en el global Carrasco Polo fue un pelito más, y por eso se llevó el título uruguayo de M19.
 
Dentro de ese rendimiento del caballito, quizás uno de los que demostró más concentración, en ataque pero sobre todo en defensa, fue Daniel Herrera. Para bancar el envión con el que se vino Old Boys en la segunda parte, y los contraataques que lanzó en algún momento, el wing respondió bien para sostener el ingoal en cero de su equipo.
 
Por todo eso, Rugbynews y Kevingston eligieron a Daniel Herrera como el jugador Kevingston de la fecha, el tercero del mes de octubre, que se suma a su compañero Agustín Ormaechea, figura del partido de la segunda fecha del Súper 4 de M19 ante Christians, y a Juan Campomar, primer jugador Kevingston de octubre por su rendimiento en el partido de Old Boys ante PSG, el último del Súper 4 de Primera División.
 
Quedan pocos días ya para elegir al jugador Kevingston de octubre, en una nueva votación de nuestros lectores, para acompañar a los ganadores de junio, julio, agosto y setiembre en la competencia por el jugador Kevingston del año.

adminrg

*/ ?>