*/ ?>

Cuesta a la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El argentino, uno de los mejores referees de la vecina orilla, tendrá a su cargo el Carrasco Polo-Old Boys

Federico Cuesta, referee de la última final del Campeonato Uruguayo 2009, será el juez de la final del Torneo Apertura, que disputarán mana a Carrasco Polo y Old Boys a las 16 en cancha del caballito.

Cuesta es un viejo conocido para el rugby uruguayo, pero además uno de los jueces argentinos con más trayectoria internacional, entre ella haber participado como juez de línea en el Mundial de Francia 2007. El argentino tendrá la colaboración desde las bandas de Rodolfo Crocci y Luis Caviglia.

Por su parte, en los otros partidos, el tercer puesto entre PSG y Old Christians (domingo a las 16 en Liceo Francés) lo arbitrará Joaquín Montes, acompañado por Fabián Mota, mientras que el quinto lugar, entre Trébol y Los Cuervos, lo hará Luis Caviglia, asistido por Juan Casini. El partido por el séptimo lugar, entre MVCC y La Olla, lo arbitra Santiago Slinger, acompañado de Luis Balbis.

Por su parte, en Dolores también se jugará la tercera fecha del torneo de Preintermedia Interior, en la que participarán el local Sunflowers, Remeros de Mercedes, Carmelo y Vaimaca de Salto. Será una fecha de partidos todos contra rodos en tiempos cortos, arbitrados por Marcel Paullier.

adminrg

*/ ?>