*/ ?>

CUBA quiere revancha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El año pasado se llevó al Copa de Bronce, pero ahora apunta a la de Oro; su DT Carlos “Piru” Bianchi habló sobre cómo llega el equipo al II Seven Nocturno de Old Christians
 
 
El Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) fue uno de los grandes animadores de la primera edición del Seven Nocturno de Old Christians. Le tocó una serie muy dura, en la que terminó segundo a manos de Old Boys, aunque luego se reivindicó y se llevó la Copa de Bronce. De cara a la segunda edición, que se disputa este sábado, llega con toda la intención de revancha.
 
“Estamos muy agradecidos por recibir una nueva invitación al Seven. En el 2010 pasamos un gran momento. La organización es excelente, gran nivel de equipos y sobre todo, grandes personas. En relación a la preparación, el equipo está muy entusiasmado y comprometido. Nos gusta jugar mucho al Seven y esperamos mejorar el rendimiento del año pasado. La expectativa es clasificar a la copa de oro y en lo posible, ganarla. Sería un gran fin de año para el Club”, indicó Carlos “Piru” Bianchi, entrenador del equipo.
 
Respecto a la preparación que ha hecho uno de los más tradicionales equipos del rugby porteño, Bianchi agregó: “jugamos el seven de la Unión de Buenos Aires, donde tuvimos una buena actuación. Y logramos la copa de oro en el seven de San Antonio de Areco”. 
 
CUBA es otro de los equipos que trae una lista de primer nivel, más allá de algunas ausencias. “El plantel hoy está definido. Esperábamos contar con la presencia de Agus Migliore, jugador de los Pumas Seven y que el año pasado tuvo una destacada actuación, pero se tuvo que bajar por problemas de calendario. Igualmente el equipo va con grandes jugadores, como Kiko Brugo, medio scrum y uno de los jugadores más talentosos de la primera del Club, algunos jugadores sumamente explosivos como Nicolas Piccininni y Santiago Beltrami; y varios especialistas de seven como Francisco Aranguren, Oveja Bence Pieres y Uchi Bobes.  Y por último una dupla técnica muy motivadora a cargo del Tio Ure y Juan Martin Medrano, que esperemos que nos conduzcan al triunfo”.

adminrg

*/ ?>