*/ ?>

Cuatro cambios en Uruguay para enfrentar a Georgia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Ingresa Germán Albanell como medioscrum y pasa Alejo Durán como apertura; además van desde el vamos Corral, Klapenbach, Sagario y Maximiliano González

Cuatro cambios y algunos movimientos posicionales es lo que definió el cuerpo técnico de Uruguay para el segundo partido de Los Teros en la Tbilisi Cup, este martes ante el local Georgia a las 12:00 del mediodía de Uruguay.

La mayor novedad pasa por el ingreso de Germán Albanell como medioscrum, mientras que Alejo Durán pasa como apertura y sale del XV titular Agustín del Castillo.

Además, en la primera línea ingresan Alejo Corral y Nicolás Klapenbach por Rodolfo de Mula y Arturo Avalo, mientras que en la tercera va Sebastián Sagario por Juan De Freitas. Finalmente, Maximiliano González hace su debut con Los Teros ingresando por Pablo Bueno.

El equipo terminó en buenas condiciones el partido ante Sudáfrica, por lo que Lemoine decide mantener la misma base, a pesar de los pocos días de descanso. La única mala noticia es la lesión de Santiago Core, quien sufrió un desgarro y se pierde los dos partidos que quedan.

Así las cosas, Uruguay formará con 1.Alejo Corral, 2. Nicolás Klapenbach, 3. Mario Sagario, 4.Rodrigo Espiga, 5. Franco Lamanna, 6. Sebastián Sagario, 7. Fernando Bascou, 8. Juan Gaminara; 9. Germán Albanell, 10. Alejo Durán, 11. Leandro Leivas, 12. Alberto Román, 13. Joaquín Prada, 14. Maximiliano González, 15. Jerónimo Etcheverry.

adminrg

*/ ?>