*/ ?>

“Cuando vengo a entrenar me gusta imaginarme esto”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Locales, Noticias

Agustín Ormaechea, autor del penal de la victoria de Carrasco Polo ante Old Christians, habló de cómo vivió ese momento decisivo


Has tenido alguna definición como está en juveniles, ¿cómo viviste ésta?
La verdad que me gusta bastante. Cuando vengo a entrenar me gusta imaginarme esto, una definición y que sea vital esa patada. Yo me llevo el mérito pero la verdad es de todo el equipo, la defensa anduvo muy bien, y hay que destacarlo.

Habían dominado, pero no nunca lograron sacar diferencias.
Me parece que hicimos muchísimas cosas buenas pero nunca las terminamos de definir, por indisciplinas o errores de manejo, y terminábamos sin llevarnos ventaja. Ellos de repente sin tantas coas pero sí prolijos se nos vinieron arriba,

Dio la sensación que en el primer tiempo patearon en demasía y no dieron oportunidades a la explosión de los tres cuartos.
Lo que queríamos era pasarles la responsabilidad a ellos y no jugar tanto en nuestra cancha. Después a partir de la mitad de cancha largarnos a jugar y buscar los espacios, pero no tirarnos tanto a jugar porque ellos están muy bien en defensa, y también lo del ruck lo trabajan mucho y la recuperación de ellos es muy buena.

En el segundo tiempo Christians fue más efectivos
Si, y creo que la amarilla pesó. Con el cansancio bajamos el nivel de la defensa, pero en el global estuvo bastante bien. Estaba bueno poder hacer que Christians para que no llegue con una doble oportunidad. Por eso era importante este partido.

Después de unos días de tanta incertidumbre con el viaje a Rumania es bien tener una alegría así…
Sin duda, si no me mataba. Cuando supe que el viaje no salía lo primero que puse en mi cabeza fue esto. Trabajamos muchísimo, y era todo enfocado así. Que se nos fuera en una de las últimas jugadas no hubiese estado nada bueno.

adminrg

*/ ?>