Crusaders semifinalistas tras superar a los Sharks.

Publicado en Destacadas

El equipo neozelandés se metió en semifinales del torneo Super Rugby tras superar a los Natal Sharks de Sudáfrica por 36 a 8.  
 
Los tries de Sonny Bill Williams, Kieran Read y Ben Franks, sumados a los 19 puntos del efectivo Daniel Carter le dieron la posibilidad al equipo siete veces campeón de meterse en la 13ª semifinal de su historia.
 
Los Crusaders se fueron al frente en el marcador por 13 a 5 al finalizar el primer tiempo, pero su producción de la segunda etapa fue demasiado para los Sharks que no pudieron sostener el ritmo.
 
El buen trato de pelota, los pocos errores cometidos, la efectividad y el oportunismo fueron claves de un triunfo que pone al equipo de Canterbury entre los que siguen en carrera por la corona.
 
Ahora los Crusaders viajarán a Ciudad del Cabo para enfrentarse a los Stormers, los ganadores de la conferencia sudafricana, buscando un lugar en la gran final del certamen.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder