*/ ?>

Crocci arbitra la definición

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El referee tendrá a cargo el partido Trébol-Old Boys, que define el Clausura, Bueno arbitra Polo-MVCC, Caviglia Champa-Los Cuervos y Mota La Olla-Christians

Rodolfo Crocci será el encargado de arbitrar el decisivo partido de Trébol y Old Boys el domingo en Paysandú, que define el título del Clausura y también los cruces y los cabeza de serie en semifinales. Estará acompañado en las bandas por Carlos Bueno y Marcelo Piñeyro.

En Montevideo se juega el resto de la fecha el sábado. Carrasco Polo recibirá a MVCC en su cancha a las 15:30, con arbitraje de Carlos Bueno, mientras que Champagnat recibe a Los Cuervos en un partidazo con Luis Caviglia de referee y Gustavo Pardo en una de las bandas. Finalmente en Florida, Old Christians visita a La Olla y Fabián Mota será el juez, acompañado por Hazael Manzur.

Por su parte en Intermedia, Carrasco Polo, quien la semana pasada se aseguró el Clausura, recibe a MVCC en una revancha del encuentro que le quitó la chance de ganar el Apertura. Arranca 13:45 y el juez será Rodrigo Cortés. Christians visita a CTM en Las Piedras con Juan Casini como referee, mientras que PSG busca completar su entrada a semifinales con la doble fecha: el sábado juega en Punta del Este con Lobos desde las 12:30 (Paullier) y el domingo a la misma hora en su cancha contra Salto (Dellacha).

Además, desde las 13:45, Trébol visita a Old Boys, con Bueno como referee. Los Cuervos gana los puntos ante Champagnat, que se retiró del torneo.

Por su parte, en M19 no hay fecha ya que se postergó al 11 de octubre por la actividad de la selección juvenil.

adminrg

*/ ?>