*/ ?>

Cricket fue más que La Olla

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas




Montevideo Cricket recibió a La Olla en un partido que en la previa podía plantearse como parejo trabado y fue así el desarrollo. En la primera parte se jugó corto con los forwards y ambos equipos no pudieron mostrar mucho juego de backs. Los locales anotaron de penal a los 3 y a los 11 con patadas de Alexis Berriel. El 6-0 cerró una primera mitad que no mostró mucho.

Para la segunda parte Cricket pudo imponer su juego, movió la pelota a partir de la fuerza de los forwards y pudieron echar a correr a Campodónico que anotó tries a los 13 y a los 23, Berriel había iniciado el segundo tiempo con otro penal. El partido se terminó de quebrar con el tercer try realizado por Diego Magno a los 24. Sánchez cerró el socre con otro try, a los 40.

Detalles del Partido:

MVCC: Machado, Rompani, Vitelio, Varela, Bernasconi, Sarries , Quiriquinio, Magno, Sánchez, Beisso, Campodónico,Formoso , Fernández, Beares, Berriel.

Suplentes: Samurio, Zanezzi, Fuster, Campodónico, Zeizel, Rompani, Geymonat, Margueri.

Puntos: Tries Campodónico (2), Sánchez, Magno. Penales Berriel (3).

La Olla: Mesa, Pérez, Pessano, Basú, García, Galeano, Aguiar, Álvarez, Costábile, Larrosa, Taranto, Dodera, Cabral, Lombardo, Álvarez.

Suplentes: Pelusso, Nuria, Varela, Ubilla, Carro.

adminrg

*/ ?>