*/ ?>

Courtney Lawes se puede quedar sin 6N

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras sufrir una lesión en su pierna durante el partido ante Gales, el segunda línea inglés se perdería los choques ante Irlanda y Francia, fundamentales para saber si la rosa podrá seguir peleando por defender el título o no 
 
Concretamente la lesión sufrida por el jugador de Northampton Saints se localiza en la canilla de la pierna derecha. La misma solo significa malas noticias para Lawes, ya que, por su causa, se estaría quedando fuera de los próximos dos partidos de la rosa en el Seis Naciones. 
 
Para corroborar esta mala noticia, la RFU publicó un comunicado en el cual expresó: "Courtney Lawes ha sufrido una inflamación dolorosa en la tibia derecha y, tras un análisis detallado y la opinión de los especialistas en la materia, se le aconsejó que mantenga el peso de la pierna". 
 
El documento a su vez sostiene que "Lawes se mantendrá en Northampton Saints y será tratado por el club, en consulta con el equipo médico de Inglaterra, antes de ser revisado en su momento por un especialista, junto con las nuevas imágenes".
 
Esta noticia le cae como balde de agua fría al joven internacional de 23 años que, luego de disputar la RWC del año pasado con la rosa (habiendo sido suspendido en dicho torneo por actitudes antideportivas), intenta hacer de este 6N su revancha. Baja de peso para el campeón defensor.  
 
 

 

adminrg

*/ ?>