*/ ?>

Córdoba, con muchas bajas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Dogos presentarán una selección con varios debutantes, ya que los principales clubes de la provincia están definiendo el Torneo del Interior
 
 
El seleccionado de Los Dogos de Córdoba, al que se enfrentará hoy Uruguay, es un equipo joven, con varios jugadores que harán su primera experiencia con la camiseta roja.
 
Es que según nos informa nuestro colega Víctor Cuello, de La Voz del Interior,  solo tres jugadores repiten con respecto al equipo que cayó con Tucumán en la final del Crossborder, hace dos semanas: se trata de Alejandro Allub, Federico Salazar y Martín Maineri. 
 
Esto se debe a que el equipo no tiene citados de los principales equipos de la provincia: La Tablada, Córdoba Athletic, Tala, Jockey de Villa María y Urú Curé, ya que los cinco están jugando el Torneo del Interior.
 
De esa manea, el plantel está integrado por jugadores de  Universitario, Palermo Bajo, Córdoba Rugby y Jockey Club Córdoba
 
El plantel es el siguiente: 
Jockey CC: Recabarren, Murer, Michelotti, Allub, Galloppa, Díaz, Plans, Oviedo, Brunetto, López Vaca, Chumbita y Salazar.
Universitario: Nieto, Nota, Fereyra, Sebastián Cuadrado, Vaccari, Matías Cuadrado.
Córdoba Rugby: Mori, Baldi, Jorge Asteggiano, Bortagaray, Lario.
Palermo Bajo: Maineri, Parola, Luciano Durand, Aratano, Sayavedra, Covassi, Díaz.

adminrg

*/ ?>