*/ ?>

Cooper no jugará ante Sharks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Cooper se pierde la acción

El apertura de Reds no se podrá hacer presente en el duelo de play offs del Super Rugby ante su similar de Sharks, ya que fue suspendido por una semana

La razón que explica la ausencia del back de los Wallabies es que fue encontrado culpable de cometer un tackle peligroso ante Berrick Barnes –compañero de selección- en la última fecha de la fase regular del Super Rugby.

Esta decisión hará que el jugador internacional no pueda estar a la orden para el encuentro de playoffs ante los sudafricanos Sharks, el próximo fin de semana.

Cooper declaró que “fue algo que no deseaba escuchar. Estaba con ganas de jugar este fin de semana; estoy decepcionado pero tengo fe en mis compañeros y nuestro juego y creo que harán un buen trabajo”.

Es de destacar que Reds es el defensor del título y jugará la primera llave buscando llegar a las semis. Del otro lado, Crusaders y Bulls se medirán en Nueva Zelanda por la otra plaza disponible para formar parte de los cuatro mejores.

Stormers y Chiefs esperan tranquilos y con una semana de descanso, ya que clasificaron directo a la fase semifinal por ser los mejor posicionados al final de la fase regular.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar

 

adminrg

*/ ?>