*/ ?>

Cooper, inactivo por 6 meses

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lesionado seriamente en la rodilla durante el partido por el tercer puesto de la RWC ante Gales, el apertura de los Wallabies deberá ser sometido a una operación que le demandará medio año de recuperación 
 
Muy dura noticia la que le tocó conocer este lunes a Cooper. Y es que el internacional australiano deberá someterse a una operación, tras una complicada lesión de rodilla sufrida durante el partido por la medalla de bronce de la RWC ante Gales. La recuperación de la misma, lo marginará por 6 meses de los campos de juego.    
 
Por lo que se pudo confirmar, el jugador acarrea una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que la cirugía es el único medio para que el apertura pueda recuperarse. 
 
Confirmado esto, se anunció que en los próximos días se determinará la fecha en que el internacional aussie será operado. Al mismo tiempo, se volverán a realizarle estudios para saber con mayor exactitud qué tan comprometidos están los ligamentos laterales.
 
Esta lesión no hace otra cosa que confirmar la baja de Cooper para los partidos que su seleccionado disputará en noviembre y diciembre ante Barbarians y Gales respectivamente. 
 
Tampoco será participe de por lo menos las 10 primeras fechas del super rugby y se estima que volverá a estar a disposición recién en mayo del 2012. Largo camino por recorrer.  
 

 

adminrg

*/ ?>