*/ ?>

Contando a los que están

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y PSG se enfrentan por la Primera fecha del República y con muchas caras nuevas

PSG y Old Boys encaran otro de los atractivos partidos de la Primera fecha del República, en el que ambos tendrán muchos jugadores de Reserva aprovechando su oportunidad en el plantel principal ante las bajas por vacaciones o seleccción.

Por el lado de Old Boys hay una lista larga de jugadores de viaje, que sumados a los citados a Los Teros dejan una formación muy similar a la que terminó jugando en Reserva.

Sin Bordaberry, Santiago Costa, Ameglio, Salveraglio, Badano, Santiago Vilaseca ni Juan Andrés Pérez, más las bajas de los Teros Campomar, Pastore, Martín Crosa, Pérez del Castillo, de Posadas y Jolivet, el equipo de César Cat arranca con Pollio, Gari y Caorsi, Viana y Díaz, Cat, Pedro Rodríguez y Rocco, Murdoch y Albanell, Gibernau, Basso, Gortari, Félix Pereira y Agustín Piacenza

Panorama simular por el lado de PSG, que dio dos semanas libre y tuvo su primer entrenamiento de rugby el jueves. Con las ausencias de Dugonjic, Sisto, Petcho, Bovio, Alsina, Joaquín Ramos, y Alberto Román, el DT Sebastián Piñeyrúa recién definirá el plantel el sábado.

adminrg

*/ ?>