*/ ?>

Confirmado en Christians

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG se enfrenta a Carrasco Polo en la cancha 2 de los azules, el repaso de toda la fecha de Primera, Intermedia y M19

PSG y Carrasco Polos e enfrentarán en la cancha números de Old Christians, según informó ayer oficialmente las URU. Los rojos tienen suspendida la localía por dos fechas, de las cuales este fin de semana cumplen la primera, por lo que no podrán jugar en Liceo Francés. El partido será a la hora 15.30 y tendrá el arbitraje de Luis Caviglia, acompañado por Juan Casini y Gustavo Pardo. A las 13:45 de enfrentan las Reservas, con arbitraje de Casini, mientras que no habrá partido de M19 ya que PSG se retiró el campeonato.

Muy cerquita de ahí, en Montevideo Cricket, el local –que festejará su cumpleaños número 108- recibe a Champagnat, en el duelo de los dos equipos que aún no tienen victorias. Rodolfo Crocci será el árbitro, acompañado por Felipe Dellacha y Fernando Ginzo. Nuevamente no habrá Intermedia, por lo que el partido de M19 será el preliminar, con arbitraje de Dellacha.

Por su parte en Florida juegan, también a las 15:30, La Olla y Old Boys, con Santiago Slinger como referee, acompañado por Fabián Mota. No habrá preliminar, ya que en Intermedia los azulgranas visitarán el domingo a CTM en las piedras a las 15:30.

El domingo se juega el partido de la fecha entre Trébol y Old Christians, buscando los dos seguir con chances de quedarse con el Clausura. Será las 15:30 en el Paysandú Golf Club, con arbitraje del entrerriano Diego Dugloviztky, acompañado por el también argentino Marcelo Reyes, que conducirá el encuentro de Intermedia a las 13.45. En el único partido que completa las tres divisiones, a las 12:30 se enfrentan sanduceros y azules, con arbitraje de Taborda.

La fecha de Primera, Intermedias y M19 tiene los siguientes detalles

Primera
Sábado 15:30
MVCC-Champagnat
PSG-Carrasco Polo (en cancha 2 de OCC)
La Olla-Old Boys
Domingo 15:30
Trébol-Old Chritians

Intermedia
Sábado 13:45
PSG-Carrasco Polo (Casini)
Domingo 13:45
Trébol-Old Christians (Reyes)
Los Cuervos-Salto (Mota)
Domingo 15:30
CTM-Old Boys (Longres)
Los Cuervos-Lobos (Cortés)

M19
Sábado 11:15
Seminario-Los Cuervos (Montes)
Sábado 12:30
Caballito-Old Boys (Bueno)
Sábado 13:45
MVCC-Champagnat (Dellacha)
Domingo 12:30
Trébol-Old Christians (Taborda)

adminrg

*/ ?>