*/ ?>

Complicado Juan Miguel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Álvarez tiene una lesión en el bíceps que podría requerir operación, por lo que se perdería las semis con Polo y la eliminatoria con los Teros

Carrasco Polo también está nuevamente en marcha, con la mira puesta en las semifinales. El martes fue el primer trabajo exigente, luego que el lunes se suspendiera el entrenamiento previsto porque había varios jugadores citados a la práctica de la selección.

Allí se trabajó sobre algunas correcciones en el trabajo defensivo, también el juego en el contacto, y luego se separaron forwards, que hicieron scrum y line, y los backs con jugadas de definición.

El que está complicado para la definición es Juan Miguel Álvarez, con una lesión en el bíceps que hasta podría hacerlo pasar por el quirófano, lo que también lo  dejaría con pocas chances para llegar a la Eliminatoria con Los Teros. De todos modos, habrá que esperar su evolución en los próximos días para ver cuál es el balance definitivo.

Otro que no está al 100% es Diego Aguirre, quien también tiene una lesión en el bíceps, y se lo está cuidando para que pueda estar ante Trébol. Álvaro Aquistapache no entrenó luego de recibir un golpe ante MVCC. Mientras tanto, entre las altas, Rodrigo Méndez ya está a la orden luego de un par de semanas afuera.

El equipo volverá a entrenar el jueves, donde hará minutos de rugby exigente. De acuerdo a la definición sobre la fecha del partido habrá un movimiento más el viernes o el sábado.

adminrg

*/ ?>