*/ ?>

Como será la definición del rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Así se clasificará a los cuartos de final de las distintas categorías de rugby en el Valentín Martínez

 
 
Con respecto al rugby, el sistema de definición será el siguiente. En M15 (cuatro series de ocho) clasificarán los primeros de cada serie a la Copa de Oro, los segundos a la de Plata, terceros al bronce y cuartos al Consuelo.
 
En M17 (siete series de cuatro equipos) clasifican los primeros de las siete series y el mejor segundo a cuartos de final, mientras que a la Plata van los otros seis segundos y los dos mejores terceros; y al Bronce los cinco mejores terceros y los tres mejores cuartos. La Copa Consuelo la juegan los otros cuartos de las otras series.
 
En M19 (tres series de cuatro y una de tres), clasifican primeros y segundos de cada serie a la Copa de Oro, mientras que la Copa se Plata la disputarán los cuatro equipos que pierdan esos cuartos de final. La Copa de Bronce la jugarán los tres mejores terceros y el tercero y cuarto del grupo A.
 
En cuanto al femenino, clasifican a las semifinales de la Copa de Oro el primero de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo, mientras que las perdedoras de esa semi jugarán la Copa de Plata. Al bronce van los tres peores segundos y el mejor tercero, y al Consuelo los tres peores terceros y el mejor cuarto.

adminrg

*/ ?>