*/ ?>

Comienza la fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 En muy pocas horas se lanza la 17° Edición del Valentín Martínez Nin COPA SEMM

 
 
Llegó el día. Faltan ya muy pocas horas para que se inicie la 17° edición del Torneo Valentín Martínez de rugby COPA SEMM, y la 5° edición del María Noel Quintana de hockey Copa SEMM.
 
En el Carrasco Polo todo está listo ya para recibir la actividad: las canchas dispuestas, las carpas de autoridades, jueces y stands instaladas, y la sede del club de punta en blanco para la fiesta de inicio, que se realizará el viernes a partir de las 21 horas, donde Carrasco Polo le dará la bienvenida a todas las delegaciones extranjeras y locales.
 
La actividad empieza mañana viernes a partir de la hora 16, cuando las chicas de M12 y M14 inicien sus competencias, al igual que los chicos del rugby M14, que lo harán a las 16:30.
 
La actividad del hockey se extenderá hasta las 22, aprovechando la luz artificial de la cancha de césped sintético del Carrasco Polo, mientras que los varones, que jugarán esparcidos en ocho canchas, terminarán alrededor de las 19. A las 21 se desarrollará la fiesta de bienvenida, en el salón principal del club.
 
Ya el sábado la actividad comenzará bien temprano: a las 9:00 ya estarán en marcha las competencias de hockey, mientras que 9:30 arrancará el rugby. A esa hora ya se pondrán en marcha las categorías M19, M17, M15 y femenino de rugby, mientras que a las 13 comenzará el hockey de M16 y M19.
 
La actividad del hockey estará terminando sobre la hora 21:30, mientras que el rugby lo hará alrededor de las 20, incluidos los partidos internacionales amistosos de selecciones en la cancha principal.
 
Ya con las series sentenciadas, el domingo será el día de definiciones, cuando a las 9:30 comiencen los partidos de hockey y rugby. Las finales de hockey  serán a partir de las 13, mientras que las de rugby empezarán con la final de Oro de M15 a las 14:40, luego el seven femenino a las 15:20, a continuación el M17 Oro a las 15:50 y, cerrando el fin de semana y el torneo, la final de M19, a la hora 16:30.

adminrg

*/ ?>