*/ ?>

Colo Ormaechea debutó como titular

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El medioscrum de Los Teros jugó 60 minutos en la victoria de Mont de Marsan ante Bourgoin, por el Pro 2

Web Stade Montois

Web Stade Montois

Agustín Ormaechea tuvo el fin de semana su estreno como titular en el rugby profesional europeo: ingresó desde el vamos como titular en la victoria de su equipo ante Bourgoin por 16-12.

El Colo, que llegó originalmente como tercer medioscrum para jugar en el equipo de Reserva, había debutado con la Primera una semana atrás, al ingresar a los 60 minutos de la derrota 19-13 ante Carcassone, en reemplazo del titular Arnaud Pic.

Esta semana Pic no jugó por lesión, mientras que el otro medioscrum, Beñat Arrayet, pasó como apertura, con lo que el jugador de Carrasco Polo tuvo su chance de mostrarse y lo hizo de buena manera, ya que su equipo volvió al triunfo en una temporada en la que le ha costado su vuelta a la segunda categoría: lleva cinco ganados y tres perdidos, y está en la décima posición.

Ormaechea había sido operado a principios de temporada de una rotura de meniscos, y se recuperó con mucha velocidad para ya estar a la orden. En estas dos últimas semanas por fin le ha llegado la chance de mostrarse al mejor nivel, y seguramente podrá demostrar toda su categoría.

adminrg

*/ ?>