*/ ?>

Colin Slade se baja del Super Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Debido a una fractura de pierna, sufrida ante los Brumbies, el jugador de los All Blacks y Highlanders se queda sin temporada de Super Rugby. Una vez operado deberá superar un muy extenso período de recuperación 
 
Las malas noticias por la primera derrota del conjunto neozelandés en la actual temporada, acarreó una noticia aún peor: Colin Slade será baja en Highlanders por lo que resta de temporada. 
 
"Colin se fracturó el peroné y la tibia” confirmó Jamie Joseph, coach de los Highlanders, quién además explicó que "le insertaron una barra desde la rodilla hasta el tobillo. Él va a estar fuera durante un año entero. Algo terrible para él después de todo lo que le ha pasado".
 
Esta lesión se suma al parate de 18 meses que el jugador de 24 años debió superar hace ya algún tiempo cuando se rompió la mandíbula dos veces; además de su interrumpida participación en la Rugby Word Cup 2011 por una lesión en la ingle cuando reemplazaba al también lesionado Dan Carter. 
 
Chris Noakes fue quién sustituyó a Slade cuando se lesionó ante los Brumbies y se perfila para continuar siendo el apertura de los Highlanders para lo que viene, el próximo viernes ante los Melbourne Rebels. Baja de peso y preocupación para los neozelandeses. 
 
 

 

adminrg

*/ ?>