Círculo arrancó con el pie derecho

Publicado en Destacadas

En la primera fecha del Clausura de Plata le ganó a La Olla 22-5, Lobos tuvo fecha libre

 
 
Junto a la actividad del Clausura de Oro, el Torneo Clausura de Plata arrancó el fin de semana sus competencias. Se trata de un triangular a dos ruedas entre los primeros equipos de La Olla, Círculo de Tenis, y Lobos. En los dos primeros casos descendieron desde la divisional superior, mientras que en el caso de los fernandinos vienen de dar la sorpresa al quedarse con el Torneo Apertura.
 
En la primera fecha Círculo de Tenis arrancó con el pie derecho: oficiando como local en el Country Los Teros, obtuvo una amplia victoria ante La Olla por 22-5, lo que lo pone en punta y perfilado al título.
 
Ahora el equipo del Prado tendrá fecha libre, mientras que La Olla se juega un triunfo impostergable como local frente a Lobos, que debuta tras tener fecha libre y quiere mantener la buena racha que lo llevó a su histórico título.
 
El fixture del Clausura de Plata es el siguiente:
1° fecha: CTM 22-LaOlla 5, libre: Lobos
2° fecha: La Olla-Lobos, libre: CTM
3° fecha: Lobos-CTM, libre: LaOlla
4° fecha: LaOlla-CTM, libre: Lobos
5° fecha: Lobos-La Olla, libre: CTM
6° fecha: CTM-Lobos, libre: LaOlla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder