*/ ?>

Cinco semanas para Digby Ioane

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El jugador de Reds fue suspendido al ser encontrado culpable del tackle peligroso cometido a un rival de Sharks y estará 5 semanas fuera de las canchas

Si las noticias ya eran malas para los Reds, el tema de Ioane vendría a ser la frutilla de la torta. Más que un partido, la derrota ante los Sharks del fin de semana pasado significó poco menos que perder una guerra para los australianos.

Tras ese choque, los actuales campeones  perdieron por primera vez en la temporada y sufriendo, además, las lesiones de Mike Harris y Ben Lucas. Rematando esto con la pérdida de su wing más desequilibrante de cara a las próximas fechas del Super Rugby.

La suspensión de Ioane tiene su razón de ser en el tackle peligroso que el jugador Wallabie le propinó al tercera línea sudafricano Marcell Coetzee, y fue suspendido por cinco semanas.

Con esto el jugador se pierde los matches ante Bulls, Western Force, Brumbies y Stormers antes de volver a estar disponible para el duelo frente a Blues, por la 10º fecha. Entre medio de estos enfrentamientos habrá una fecha libre. 

adminrg

*/ ?>