*/ ?>

Cinco forwards y dos backs al banco

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Phelan definió los 22 para el duelo del sábado, apuesta por mucho recambio para los forwards

Foto Prensa UAR

Foto Prensa UAR

El Head Coach del Seleccionado argentino de rugby confirmó los suplentes para enfrentar a Nueva Zelanda, el sábado 8 de septiembre, y de ésta manera ya se conocen los 22 jugadores convocados.

Durante la práctica de la mañana, en ABS, un gimnasio cercano al hotel, el entrenador Nacional confirmó los jugadores que ocuparán un lugar como relevos. Estos son: Agustín Creevy, Marcos Ayerza, Juan Pablo Orlandi, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi, Martin Landajo y Lucas González Amorosino.

Santiago Fernández, centro de Los Pumas el próximo sábado, analizó el partido: “Tenemos muchas ganas de jugar el partido ante Nueva Zelanda, son los mejores del mundo y esperamos que nos salgan las cosas”.

Y añadió “tenemos que tratar de meterle mucha presión, dado que si los dejas jugar, ellos son letales. Son los mejores del mundo y si tienen espacios no te perdonan. Queremos sacar un buen resultado, pero sabemos que tenemos que jugar un partido perfecto. Somos positivos y pensamos que las cosas van a salir”.

El próximo sábado, 8 de septiembre, Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda, a partir de las 4:35 (hora Argentina), por la tercera fecha del Personal Rugby Championship. El encuentro se llevará a cabo en el Westpac Stadium, en Wellington, y tendrá como árbitro al francés Romain Poite.

A continuación se detalla la formación completa de Los Pumas:
1-Rodrigo Roncero, 2-Eusebio Guiñazú, 3-Juan Figallo, 4-Manuel Carizza, 5-Patricio Albacete, 6-Julio Farías Cabello, 7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Juan Martín Fernández Lobbe (capitán) , 9-Nicolás Vergallo, 10-Juan Martín Hernández, 11-Horacio Agulla, 12-Santiago Fernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Gonzalo Camacho, 15-Martín Rodríguez

Suplentes:
16-Agustín Creevy
17-Marcos Ayerza
18-Juan Pablo Orlandi
19-Leonardo Senatore
20-Tomás Leonardi
21-Martín Landajo
22-Lucas González Amorosino

(PRENSA UAR)

adminrg

*/ ?>