*/ ?>

Cierre en Rosario

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos pondrá el punto final de la pretemporada en la ciudad de Rosario, donde viaja a realizar un intercambio con Duendes

Los Cuervos está cerrando la pretemporada, y decidió hacerlo bien arriba: luego de jugar este sábado ante Carrasco Polo, el miércoles estará viajando hacia Rosario, para instalarse a entrenar y trabajar con Duendes y además jugar un par de amistosos.

 Así, los negros de Punta Carretas entrenarán con técnicos del club y recibirán además un par de clínicas. Estaba previsto jugar con el primer equipo de los rosarinos, pero la decisión de la Unión local de jugar un torneo local previo al inicio del Provincial del Litoral quitó la chance de 3se encuentro. De todos modos, ya están organizados un par de amistosos ante otros equipos, aunque el club aún no recibió la confirmación desde Rosario de cuáles serán esos encuentros.

Cuervos viene de ganarle el sábado pasado a Champa en un amistoso de pretemporada, en lo que fue el tercer fin de semana de rugby, luego de arrancar con victorias en el Tiempos Cortos Pablo Vila, junto a PSG, Palihue y La Olla, y de ganarle hace dos semanas en una amistoso a Círculo de Tenis.

adminrg

*/ ?>