Christians y Lobos, a la final

Publicado en Destacadas

El azul le ganó a Carrasco Polo 30-18 y clasificó al partido decisivo, al igual que Lobos, que venció a Trébol 5-0

 
 
Si el primer semestre de Primera demostró mucha paridad, Intermedia no se quedó atrás. Y el fin de sean se ratificó el mismo dato que en la división superior: los clasificados a la final del primer torneo del año son los que en la fase regular habían terminado 3°y 4°: Lobos y Old Christians.
 
El azul, que llegaba con el 4, dio el gran golpe al ganarle al 1 Carrasco Polo de visitante por 30-18, y dejarlo fuera de la definición.
 
El domingo fue el turno de Lobos. El fernandino había ganado entre semana a Los Cuervos, y volvía a viajar a Montevideo el domingo, para ser visitante en Christians ante un Trébol que decidió esa movida para poder jugar en la misma cancha las dos semifinales que le tocaban. Fue un cerradísimo triunfo de Lobos 5-0, que le dará la histórica chance de sumar un torneo corto la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder