*/ ?>

Christians transpiró para ganar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

En un partido muy cerrado derrotó 15-8 a un MVCC que tuvo una buena defensa y hasta pudo haberse llevado un mejor resultado


En un cerrado partido, Old Christians logró una trabajosa victoria como visitante ante MVCC por 15-8, en el primer partido de ambos en el Campeonato Uruguayo 2013.

El azul se puso arriba con try de Larrosa 7-0, pero dentro de un trámite de juego muy cortado por infracciones, además de cerrado y cerca de las formaciones, en el que costaba que el visitante sacara ventajas en el juego abierto. El decano respondió de Homero Pina, que le permitió irse al descanso ganando con un cerrado 5-7.

MVCC pegó de movida, con un penal de Beisso que lo puso 8-7 y le dio confianza para seguir apostando a cortarle los caminos al azul. Fue el mejor momento del decano, que incluso se largo a jugar y tuvo alguna chance de try para ampliar ventajas, aunque finalmente Inciarte acertó un drop para volver a pasar 10-8.

Fue el momento de Christians que lo fue a buscar y aumentó la presión, pero siguió sin poder quebrar a la defensa azulgrana. Finalmente, un try de Álvarez le terminó dando una luz al azul de 15-8 para encarar los minutos finales, en los que el decano salió a buscarlo y estuvo cerca de empatarlo.

MVCC 8-OLD CHRISTIANS 15
MVCC: Briozzo, Santacruz, Diego De Pazos; Varela, Soares; Alonso, A. Fiorito, Cibils; Poletti, Beisso; Pina, Arrieri, Rodrigo De Pazos, Hudson; Pasini.
OCC: Bermúdez, Astigarraga, Echeverría; Bowles, Jorge Zerbino; Sciarra, Rodrigo Espiga, Miguel Horta; Martínez, Federico Inciarte; Del Cerro Larrosa, Llovet, Peluffo; Vázquez. DT: Barreiro-Storace-Canessa

CAMBIOS MVCC: Macchi x D. De Pazos, F. Fiorito x Varela, Evans x R. De Pazos
CAMBIOS OCC: J. Horta x j. Zerbino, Álvarez x Bowles, Felipe Inciarte x Echeverría, Formoso x Sciarra, F. Horta x Larrosa, A. Leon por Federico Inciarte

PUNTOS OCC: Try Larrosa, penal F. Inciarte, try Álvarez
PUNTOS MVCC: Try Pina, penal Beisso
CANCHA: MVCC
JUEZ: C. Bueno
AMARILLAS: Echevarría (OCC)

adminrg

*/ ?>