*/ ?>

Christians tiene que encontrarse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul le ganó 35-24 a Sitas, aunque estuvo lejos de jugar como lo mostró en sus mejores etapas de la pretemporada

 
 
Christians cerró su pretemporada con una victoria 35-24 ante Sitas, del Grupo II de la URBA. Sin embargo, la mala noticia para los azules fue que lo que repitió de la semana anterior fue lo malo: los errores en defensa, que le permitieron al visitante sumar y darle un buen dolor de cabeza a los dirigidos por Nicolás Inciarte.
 
El arranque del partido fue sorprendente: a los 15 minutos Sitas ganaba 21-0. Dos tries de intercepción de pase cuando el local estaba largado en ataque y una pelota que no supo cerrar el fondo le daban una ventaja muy ampliaal visitante.
 
Christians tuvo la virtud de reaccionar, y salir a buscar el partido. Pero no tuvo el ritmo y la continuidad de hace una semana ante Los Cardos. Se encontró con un rival que cometió muchos penales y destruyó ese intento de juego atildado. A su vez, la falta de segundas líneas le ocasionó problemas en el scrum, donde al azul le costó hacer pie.
 
De todos modos, entre el final de Primera parte y la segunda el ezul se fue pareciendo más al Christians del resto de la pretemporada, y así consiguió dar vuelta el partido, hasta llegar al 35-24. El resultado no convence, pero la tarea para los azules estará entonces encontrar al equipo que jugó en San Albano y el de los mejores momentos ante Los Cardos.
 
Christians entró a la cancha con Lenoble, Martín Espiga y Storace; Rodrigo Espiga y Garcia; Miguel Horta, Joaquín Pérez y Carracedo; Passadore y Arocena; Bomio y Llovet; José Martínez y Leivas; y Federico Inciarte como fullback.

adminrg

*/ ?>