*/ ?>

Christians se va haciendo a sí mismo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azul pudo largar su juego para quebrar a La Olla y golearlo 70-3, para mantenerse en la punta del Torneo Apertura

 
 Redacción Rugbynews. Fotos gentileza Agustín Martínez
Old Christians no pasó grandes sobresaltos para llevarse su segundo triunfo en el Torneo Apertura, luego de golear a La Olla por 70-3.
 
A pesar de las ausencias que sufre, sobre todo entre los forwards, el azul pudo cumplir con su plan de juego dinámico, de pelota abierta y ritmo permanente, que fue desarmando a una defensa de La Olla que en el arranque empezó bien, pero luego fue sufriendo el desgaste, para irse ya al final de la primera parte perdiendo 34-3.
 
El segundo tiempo fue todo de Christians, que pudo sumar continuidad y ritmo con la pelota, para definir ya sea quebrando a su rival por el eje como definiendo por las puntas con sus backs.
 
En definitiva, buena victoria del azul, que pudo sortear con buen rendimiento y goleadas las dos primeras fechas, esperando para poder recuperar, luego del receso de Semana Santa, varias piezas claves pensando en la segunda parte del torneo, cuando se enfrente a los principales rivales por el título.
 
Old Christians 70-La Olla 3
 
OCC: Formoso / M. Espiga / Astigarraga / R. Espiga / R. García / Sciarra / M. Horta / J. Pérez / Passadore / Vázquez / Bomio / Llovet / J. Martínez / S. Arocena / M.Ortiz. DT: N.Inciarte
 
LA OLLA
Arrillaga / Álbvarez / Bruno / Galeano / García / B. Colciago /  Veroccai / Laitano / J. Colciago / Larrosa / Cabral / S. Lombardo / R. Lombardo / Huelmos / Álvarez. 
 
Suplentes OCC: Storace, M. Canessa, Carrasco, Balkparda, F. Inciarte, Tarabal, Tringolo
Suplentes La Olla: Pessano, Aguiar, Ortega, Grajales, Martínez, Pereita, Faccioli, Falero
Cancha: Old Christians
Juez: Juan Casini

adminrg

*/ ?>