Christians recibe a Newman

Publicado en Destacadas

Los azules jugarán el sábado en Primera, Intermermedia y Preintermedia un exigente encuentro ante uno de los equipos grandes de la URBA
 
 
Old Christians prepara para este fin de semana un muy buen amistoso internacional pensando en el arranque de la temporada oficial, el 14 de abril: será Newman, uno de los grandes del rugby de la URBA. El partido tiene como condimento especial de la relación entre ambos, ya que los colegios de los que surgen son parte e la congregación de los Cristians Brothers, en Irlanda.
 
Serán tres amistosos: a las 14:30 comenzará la actividad con el partido de Preintermedia (y M22), mientras que a las 15:45 jugarán las Intermedias. El plato de fondo será el partido entre las Primeras de ambos clubes, a las 17:30.
 
Luego de eso, los azules tienen pactado un último encuentro amistoso antes de arrancar el Uruguayo el 14 de abril: será ante PSG, el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder