*/ ?>

Christians quiere semifinales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

El azul recibe a Trébol en buscando sacar ventajas que pueden empezar a ser definitorias; el sanducero quiere mantener la racha y seguir acercándose


Old Christians se juega la chance de sacar gran parte del pasaje a semifinales, cuando este domingo reciba a Trébol a las 15:45. El azul es el último invicto que le queda al Uruguayo, y de ganar le sacará cuatro o cinco puntos a Polo, y mantendrá al menos nueve el sanducero y con Old Boys.

Del otro lado, Trébol viene recuperando posiciones, luego de ganarle en las últimas fechas a PSG y Old Boys, y tiene la gran oportunidad de ratificar su momento y prenderse en la lucha por uno de los dos lugares a semifinales.

Christians tiene casi todo el equipo a la orden, aunque su capitán Juan Martín Llovet no irá de titular al no poder entrenar durante la semana por motivos laborales. Tampoco estarán Ignacio Bermúdez, quien venía recuperándose de una lesión y estaba pronto a saltar a la cancha, ni José Astigarraga, quien venía siendo titular como pilar.

Christians anuncia a Formoso, Espiga y Echeverría en la primera línea; Horta y Storace en la segunda; Miguel Horta, Garcia y Tarabal en la tercera; Martínez y Matías Arocena los medios; Bomio y Favaro los centros; Leivas y Santiago Arocena en las puntas y Vázquez como fullback.

Del otro lado, Trébol tiene todo su equipo a la orden, incluso Guillermo Lijstenstein, quien ante Old Boys había salido lesionado en su mano, por lo que repetiría el XV que le ganó a los azulgranas: Botta, Otegui y Juan Pedro Rombys; Bianchi y Palomeque; Arboleya, Alzueta y Grignola; Lijstenstein y Cuello; Durán, Klapenbach, Lussich, Bulanti y Zanoniani.

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder