Christians quiere semifinales

Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

El azul recibe a Trébol en buscando sacar ventajas que pueden empezar a ser definitorias; el sanducero quiere mantener la racha y seguir acercándose


Old Christians se juega la chance de sacar gran parte del pasaje a semifinales, cuando este domingo reciba a Trébol a las 15:45. El azul es el último invicto que le queda al Uruguayo, y de ganar le sacará cuatro o cinco puntos a Polo, y mantendrá al menos nueve el sanducero y con Old Boys.

Del otro lado, Trébol viene recuperando posiciones, luego de ganarle en las últimas fechas a PSG y Old Boys, y tiene la gran oportunidad de ratificar su momento y prenderse en la lucha por uno de los dos lugares a semifinales.

Christians tiene casi todo el equipo a la orden, aunque su capitán Juan Martín Llovet no irá de titular al no poder entrenar durante la semana por motivos laborales. Tampoco estarán Ignacio Bermúdez, quien venía recuperándose de una lesión y estaba pronto a saltar a la cancha, ni José Astigarraga, quien venía siendo titular como pilar.

Christians anuncia a Formoso, Espiga y Echeverría en la primera línea; Horta y Storace en la segunda; Miguel Horta, Garcia y Tarabal en la tercera; Martínez y Matías Arocena los medios; Bomio y Favaro los centros; Leivas y Santiago Arocena en las puntas y Vázquez como fullback.

Del otro lado, Trébol tiene todo su equipo a la orden, incluso Guillermo Lijstenstein, quien ante Old Boys había salido lesionado en su mano, por lo que repetiría el XV que le ganó a los azulgranas: Botta, Otegui y Juan Pedro Rombys; Bianchi y Palomeque; Arboleya, Alzueta y Grignola; Lijstenstein y Cuello; Durán, Klapenbach, Lussich, Bulanti y Zanoniani.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder