*/ ?>

Christians mostró más recursos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los azules dominaron a Champagnat y se impusieron por 35 a 3




Old Christians se reencontró con la victoria siendo efectivo y aprovechando las cualidades técnicas de sus jugadores. Matías Arocena abrió el score con un penal a los 3 minutos, enseguida Caffera tuvo la posibilidad de empatar pero falló un penal favorable.

En los primeros minutos el partido era trabado y se jugaba por el medio, Champagnat presionaba bien con los forwards pero cometiendo penales que hicieron que Arocena marcara su segundo penal poniendo el 6-0 parcial. Caffera puso el 3-6 que acercaba a los franjeados, pero en 5 minutos el partido hizo el quiebre definitivo.

Manuel Martínez hizo un penal rápido que perturbó a los jugadores de Champa que se ofuscaron y comenzaron a discutir con Santiago Slinger, árbitro del encuentro, y perdieron el foco en el partido así llegó el try de Horta. Luego Deicas presionó en la salida visitante y robó la pelota para llega al ingoal.

La primera parte culminó 16-3, una distancia que no era la real con el desarrollo del partido, Champagnat mereció algo más pero sus propias limitaciones no se lo permitieron.

El segundo tiempo empezó intenso pero trabado, Champa veía que podía meterse en el partido pero no encontraba las vías para llegar anotar. Old Christians defendía, se quedaba todos los lines, los tres cuartos empezaron a tener más incidencia en el juego. Así Martínez arranco hacia la bandera y cuando le salió la defensa apareció Tato Arocena para apoyar el try que selló el partido.

Cativelli y de nuevo Tato Arocena llegaron al ingoal de un Champagnat que sobre el final de partido tuvo chances de llegar al try con superioridad numérica y nunca tuvo el discernimiento para encontrar el camino correcto.

Detalles del partido:

Old Christians: Bermúdez, Espiga, Harley, De Marco, Álvarez, Horta, Cativelli, Deicas, Martínez, Arocena, Llovet, Barreiro, Fonseca, Arocena, Balparda.

Suplentes: Inciarte, Tarabal, Pintos, Salvo, Inciarte, Carracedo.

Puntos: 2 tries Santiago Arocena, try Deicas, try Horta, try Cativelli. 2 conversiones y 2 penales Matías Arocena.

Champagnat: Nieto, Klapembach, Alonso, Perdomo, Pose, Regules, Arocena, O´Brien, Risso, Caffera, Tobler, Klapembach, Bueno, Merola y Schroeder

Suplentes: Paladino, Barrera, Mosquera, Cáceres, Gagliardini, Lena, Baldenegro.

Puntos: penal Caffera.


adminrg

*/ ?>