*/ ?>

Christians lidera en Intermedia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Se trajo de Paysandú un muy buen triunfo ante Old Christians por 23-20; además Old Boys, MVCC, Polo y PSG mantienen el invicto

Lobos-Old Boys

Lobos-Old Boys

Old Christians, con un partido más que el resto, se mantiene como puntero del Campeonato Uruguayo de Intermedia, que el sábado disputó su segunda fecha.

Los azules se trajeron de Paysandú una muy buena victoria ante Trébol por 23-20, lo que le permitió llegar a 14 puntos. Detrás, aunque también invictos y con puntaje perfecto, vienen Old Boys, que goleó 123-0 a Lobos, y MVCC, que obtuvo el segundo triunfo consecutivo ante Los Cuervos 37-10 y se mantiene con puntaje perfecto.

También invictos, aunque con nueve puntos, vienen PSG, que venció a Seminario 17-6, y Carrasco Polo, que le ganó a La Olla 39-7. El caballito le tocaba fecha doble este fin de semana, pero postergó su encuentro ante CTM por el viaje a Santa Fe a disputar el Alberto Pelossi.

Resultados
Old Boys 123 0 Lobos
Sáb 21 Abril Carrasco Polo Circulo
Sáb 21 Abril Cricket 37 10 Cuervos
Dom 22 Abril Trébol 20 23 OCC
Dom 22 Abril C. Polo 39 7 La Olla
Dom 22 Abril Seminario 6 17 PSG
Próxima Fecha
OCC vs C. Polo
Cuervos vs PSG
MVCC vs CTM
Lobos vs Trébol
Old Boys vs Seminario
MVCC vs La Olla

adminrg

*/ ?>