*/ ?>

Christians: la duda es quien va por Tato Arocena

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Locales, Noticias, Old Christian's Club

Leivas se lesionó en el partido de Intermedia y es muy difícil que llegue; además hay alguna interrogante en la primera y en la segunda línea

Foto LigaU, especial para RugbyNews

Foto LigaU, especial para RugbyNews

El sustituto de Santiago “Tato” Arocena, que se fracturó el tabique nasal ante Trébol, es la mayor duda que tiene Old Christians de cara a la final del Uruguayo ante Polo, en la que intentará ganar para forzar una finalísima el 27 de octubre.

Tras la lesión de Arocena, el candidato cantado era Leandro Leivas, que venía recuperándose de un golpe en el tobillo que no le dejó tener continuidad en la segunda mitad del año. Sin embargo, en la semifinal de Intermedia ante Old Boys sufrió un golpe en la costilla, que lo deja prácticamente descartado para el sábado.

La duda del DT Guzmán Barreiro es quien puede entrar en su lugar. Una opción utilizada a lo largo de la temporada fue la de Albérico Passadore, lo que además le daría otra opción de patada. La otra puede ser Guillermo Del Cerro, que también ha sumado minutos en el año como wing. Todo se definirá este jueves, en el último movimiento antes de la final.

Ente los forwards la cosa es diferente: los azules tiene un par de dudas, pero no por jugadores que faltan, sino por opciones que tienen los DT. Ignacio Demarco se reintegró al equipo tras estar de viaje, y es una buena opción en la segunda línea, donde jugaron Storace y Juan Pablo Horta. Además, en la primera línea también son opciones Ignacio Bermúdez y Alejandro Harley.

Miguel Horta, quien no estuvo ante Trébol por un esguince, viene recuperándose pero si llega a estar al 100% no irá desde el vamos, sino que estará en el banco.

adminrg

*/ ?>