*/ ?>

Christians festejó en la hora

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La M17 volvió a cerrar la final más cerrada de la tarde: fue para Christians, que derrotó a Carrasco Polo 6-5 con un penal casi en la hora
 
 
Como en 2010, la final de M17 entre Carrasco Polo y Old Christians fue la más cerrada de la tarde, y terminó con un 6-5 para el azul, con el dramatismo extra de haber conseguido la ventaja en el último minuto de juego. 
 
El encuentro arrancó con mucho nervio y kick posicional buscando ganar metros, y Christians se puso arriba con un buen drop tras ganar la posesión, que estableció el 3-0. Polo, que no encontraba los caminos al ingoal, finalmente pasó adelante gracias a un try de maul, con el que se puso 5-3. 
 
El caballito consiguió de a poco ir sacando la pelota lejos de sus 22, ante un Christians que probaba por todos los caminos. Pero finalmente fue un penal, a falta de un minuto, el que le dio el festejo al azul, que pudo ingresar a la galería de campeones del Valentín 2010.
 
Además de los finalistas, los argentinos de Monte Grande –la mayor delegación del torneo, con 260 deportistas-, Los Cardos y Sporting de Mar del Plata también dieron la nota, llegando hasta los cuartos de final de Oro.
 
El camino del campeón empezó con el primer liugar de la serie B, tras dejar por el camino a Monte Grande, Salto y PSG, para luego vencer en semis a Los Cuervos 40-0 y en semifinal a Monte VI 5-0.

adminrg

*/ ?>