*/ ?>

Christians debuta ante MVCC con muchas bajas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Montevideo Cricket Club, Old Christian's Club

El decano buscará dar la sorpresa al recibir al azul en una de los partidos más destacados de la Primera fecha


Con muchas bajas, Old Christians enfrenta el arranque del Uruguayo 2013, enfrentando a un MVCC que buscará seguir creciendo luego de un 2012 en el que mostró evolución en su nivel de competencia.

El azul llega con varias bajas producto de las citaciones a la selección. Pero además, se le agrega la ausencia de varios referentes como Martín Espiga –de viaje-, o Juan Pablo Horta y Santiago Bomio, quienes este año estudiarán en Paysandú y entrenarán alternadamente con el equipo, por lo que estarán más en Intermedia que en Primera.

Además, un grupo de jugadores jóvenes se fue a Nueva Zelanda de viaje por un año, por lo que el equipo perderá algunos jugadores que en 2012 habían sido recambio importante, como Gioia en el puesto de medioscrum o Lestido –que incluso jugó la final como titular- de centro.

Para colmo, este fin de semana no estarán Rodrigo Garcia y Mateo Tarabal, debido a lesiones que los tendrán afuera en las primeras semanas del torneo.

Con todo eso, el XV azul saldrá a la cancha con Bermúdez, Asigarraga y Echeverría en la primera línea; Felipe Storace y Jorge Zerbino en la segunda; Sciarra, Rodrigo Espiga y Miguel Horta en la tercera; Martínez y Federico Inciarte los medios; Larrosa y Llovet los centros; Del Cerro y Peluffo en las puntas y Vázquez como fullback.

Mientras tanto, MVCC tendrá el refuerzo de Cristofer Soares, quien fue desafectado de Los Teros para este fin de semana por lo que será un aporte clave en la segunda línea.

Así las cosas, el decano va a la cancha con Briozzo, Santacruz, y Diego De Pazos en la primera línea; Varela y Soares en la segunda; Alonso, Fiorito y Cibils en la tercera; Poletti y Beisso los medios; Arrieri y Rodrigo De Pazos los centros; Pina y Hudson en las puntas y Pasini como fullback.

El encuentro va el domingo en cancha del Decano, con Carlos Bueno como juez secundado por Rodrigo Cortés y Gonzalo Ventoso en las puntas.

adminrg

*/ ?>