*/ ?>

Christians cumplió en Maldonado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

En una tarde difícil para jugar le ganó 45-0 Lobos y clasificó a semifinales como Nº2

fede favaro
Old Christans no pasó mayores aprietos y en la última fecha de la fase regular derrotó 45-0 a Lobos en Maldonado, para asegurar el segundo lugar de la tabla y la clasificación directa a semifinales. A pesar de empatar en puntos con Old Boys (cuyo partido se suspendió por tormenta eléctrica), ya no puede acceder al primer lugar porque los resultados ante el azulgrana no lo favorecen.

El azul se impuso en un partido en el que la lluvia y la cancha embarrada influyó para que no se viera mucho juego fluido. Los errores de manejo abundaron, pero de todos modos, a partir de la superioridad en las formaciones fijas y la lucha de forwards, el azul fue estableciendo diferencias que le permitieron ponerse arriba 5-0 a los 19’ a través de un try de Sciarra, y luego con tries de maul a los 35’, de Carracedo a los 32’ y de Astigaraga a los 40’ asegurar el bonus y la diferencia de 26-0 al irse al descanso.

En el complemento, con más lluvia y barro, Christians siguió mostrando superioridad en los forwards, para seguir ampliando la cuenta: Astigarraga a los 53’, scrum try a los 58’ y Beer a los 79’ para completar el 45-0 final.

Además, en el tramo final del encuentro el azul le dio la chance de debutar a varios juveniles como Azambuja, Beer, Perdmo y Andrés García. También tuvo la vuelta de Tato Arocena, tras varios meses afuera por lesión.

Christians formó con Formoso, Perdomo y Astigarraga, Pisón y Carracedo Azmbula, Sciarra y Rodrigo García; Martínez y De León; Johnson y Horta; Leivas, del Cerro y Favaro como fullback. Luego ingresaron García, Beer, Mercatini, Tringolo, Echeverría y Santiago Arocena

 

adminrg

*/ ?>