*/ ?>

Choque desigual

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

MVCC con muchas bajas se enfrenta a Carrasco Polo que va por una victoria para pelear por primer lugar

Las lesiones y los viajes han mermado el plantel con el que cuenta Fabián Sfeir para el partido que cierra la actuación de Cricket en el Apertura. Por esta razón los decanos no tienen el equipo definido ya que la falta de backs complica la conformación de los XV que iniciarán el partido de primera frente a Carrasco Polo.

Berriel, Carvalho  y Suárez son bajas seguras, Fiol, Beares y Rompani están en duda y se los probará en el calentamiento a ver si pueden estar a la orden, por esta razón es probable que alguno de los tercera línea pueda pasar a formar la línea de centros.

Por el lado de Carrasco Polo todo está definido, el equipo de Martín Aguirre buscará ganar para esperar por una derrota de Old Boys y quedarse con 1 del Apertura. El equipo será con Revilla, Ortíz Ávalo en la primera línea. Pérez y Laitano en la segunda, como tercera Aquistapace, Pagani y Rivera, los medios serán Matías y Diego Aguirre, los centros Alejo Parra y Sebastián Aguirre, Agustín Clarck y Méndez estarán en las puntas y Juan Menchaca como fullback.

adminrg

*/ ?>