*/ ?>

Chile se refuerza

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

De cara al Seven de Viña, los Cóndores cambian nueve jugadores respecto al equipo que jugó en Punta del Este

Foto Victoria Acuña-Redaccion RugbyNews

Foto Victoria Acuña-Redaccion RugbyNews

Solo tres de los jugadores que defendieron a Chile en el Seven de Punta del Este se mantienen en el plantel para el torneo de Viña del Mar, que se disputará este fin de semana. Será un equipo reforzado, con varios jugadores de más experiencia y más parecido al que jugará el Sudamericano, según comentaron a RugbyNews colegas chilenos.

Tomás Ianiszewski, Ignacio Silva y Pablo Metuaze son los únicos que siguen a la orden del DT Omar Tucumán, y que conforman la base del equipo que competirá con Uruguay y Brasil por la clasificación al Mundial y a la Qualy de Hong Kong. Además, no estará Francisco Hurtado, que vio la roja en Punta pero será parte del plantel para el Sudamericano.

En Punta, Chile tuvo un opaco rendimiento: terminó segundo en su serie detrás de Maristas (le ganó a Entre Ríos). En el segundo día fue vicecampeón de la Copa de Bronce, tras ganarle Sporting de Viña del Mar en cuartos, en semis a Trébol en alargue y finalmente caer con Salta 32-7.

EL PLANTEL
1. Ignacio Silva (Stade Francais), 2. Felipe Brangier (PWCC), 3. Francisco Neira (Old Johns, Concepción), 4. Francisco González (Sporting, Viña del Mar), 5. Iñaki Barturen (Old Reds), 6. Tomas Ianiszewsky (Stade Francais), 7. Aldo Cornejo (Viña RC), 8. Pablo Metuaze (Viña RC), 9. Germán Herrera (Viña RC), 10. Mauricio Urrutia (Sporting, Viña del Mar), 11. Oliver Bassa (UST), 12. Francisco Metuaze (Sporting, Viña del Mar)

adminrg

*/ ?>