Chile busca cambiar la cara

Publicado en Destacadas

Los trasandinos llegan a Punta con un joven equipo, buscando prepararse para el Sudamericano

 
 
Chile presentó un joven en plantel de cara a la 22° edición del Seven de Punta del Este, que se disputará el sábado y domingo en el Campus de Maldonado y en el cual los trasandinos compartirán serie junto a Salta y Old Boys.
 
Dirigidos por el Head Coach argentino Daniel Graco y el DT Edmundo Olfos, Chile tendrá la experiencia de Oliver Bassa, mientras que el resto de los jugadores está entre los 23 y los 20 años. El antecedente no es bueno, ya que en el Seven de la República alcanzaron apenas la Copa Estímulo. De todas maneras, será una buena preparación, junto al Seven de Viñla del Mar, para el Sudamericano de Bento Goncalvez (Brasil).
 
La lista es la siguiente: Germán Herrera (Viña Rugby), Ignacio Silva (Stade), Felipe Brangier (PWCC), Francisco Hurtado (Old Georgians), Sebastián Turner (Old Boys), Oliver Bassa (UST), Diego Schachner (COBS), Aldo Cornejo (Viña Rugby) y Matías Versache (Viña Rugby).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder