*/ ?>

Chile aprontó con goleada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

Disputó un amistoso ante Sporting de Viña del Mar, al que venció 62-0, en su última prueba antes de arrancar el Sudamericano el sábado ante Brasil

Marianne Klock - Prensa FERUCHI

La selección de Chile derrotó este sábado y por 62-0 a Sporting RC, en su último encuentro de preparación con miras a su debut ante Brasil, el próximo 27 de abril en Temuco, por las Clasificatorias para el Mundial de Inglaterra 2015.

El XV de Los Cóndores venció al a su rival – que tomará parte en el próximo Torneo Nacional Súper 14 – con tries de Felipe Brangier (2), José Ignacio Larenas, Manuel Gurruchaga, Juan Pablo Perrota, Germán Herrera, Francisco Neira y Javier Valderrama, quien además aportó las conversiones, en el encuentro jugado en el Valparaíso Sporting Club.

Chile formó inicialmente en este encuentro con Felipe Díaz, Manuel Gurruchaga, Roberto Oyarzún; Matías Cabrera, Rolando Pellerano; Allan Guiloff, Benjamín Soto, Rodrigo Tobar; Juan Pablo Perrota, Francisco Cruz; Mauricio Urrutia, José Ignacio Larenas, Felipe Brangier, Francisco Neira.

También integraron el plantel: Cristóbal Niedmann, Simón Pardatkhy, Paul Rasmussen, Atilio Menichetti, Patrick Muller, Felipe Porter, Álvaro Tapia, Nelson Calderón, Roger Ocaranza, Cristóbal Carrasco, Renzo Bacigalupo, Nicolás Herreros, Javier Lavanderos, Pedro Verschae, Germán Herrera, Javier Valderrama.

“Nos sirvió mucho para ver el esquema ofensivo y cuando se aplicó, las cosas salieron bien. También pudimos ajustar aspectos del sistema defensivo,” expresó el Head Coach Omar Turcumán.

La nómina definitiva para el Sudamericano – que incluye los partidos clasificatorios a la Copa del Mundo, será entregada este domingo. Posteriormente, los Cóndores sostendrán un descanso previo al viaje rumbo a Temuco, el miércoles 24.

El encuentro ante Brasil será el sábado 27 a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco. El miércoles 1 de mayo, Chile continuará su participación en el Sudamericano enfrentando en el Estadio Charrúa de Montevideo a Argentina, ya clasificado al Mundial, mientras que el sábado 4 de mayo tendrá lugar el Clásico del Rugby Sudamericano, Chile vs. Uruguay, en el mismo escenario.

(Prensa Feruchi)

Marianne Klock - Prensa FERUCHI

adminrg

*/ ?>