*/ ?>

Chau Roro

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Noticias

Rocero se retira

Rodrigo Roncero, primera línea de Stade Fracais e histórico de los Pumas, anunció que una vez culminada la actual temporada pondrá punto final a su carrera profesional; descartando así una posible vuelta al rugby argentino

La noticia fue dada a conocer por el mismo jugador, este jueves, en la conferencia de prensa previa al choque de su equipo ante Perpignan. Si bien el tema era algo que Roncero venía meditando hace ya tiempo, recién ahora fue capaz de tomar la difícil decisión de decir adiós.

El pilar que está atravesando su octavo año en la entidad parisina, tendrá el merecido reconocimiento de su público en el último encuentro que el conjunto de Michael Cheika y Mario Ledesma disputará como local.

Con esta decisión, el histórico Puma que diputó las RWC de 2003, 2007 y 2011 (totalizando  48 test matches), pondrá toda su concentración en su seleccionado. Aunque dejó en duda si será participe del próximo Rugby Championship, en el que los Pumas participan por primera vez de un torneo internacional en el que se miden con Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>